El delantero serbio se ha dejado ver en las últimas horas por la capital de España. Vlahovic ha sido vinculado al Real Madrid en los últimos días, y esta semana ya ha viajado a la capital. Se habla mucho de su salida y esta visita podría dar alguna pista de su próximo destino.
Dusan Vlahovic está siendo uno de los jugadores que más están sonando para salir a un nuevo equipo, en el mercado de invierno. El equipo italiano está pasando por una mala racha, entre la sanción a Pogba, la sanción a Fagioli y la sanción al club la temporada pasada.
El delantero serbio podría buscar salir de la Juventus para desvincularse de todo lo que está envolviendo a la Vecchia Signora, en las últimas semanas. Sus números siguen siendo los de un crack, cuatro goles y una asistencia en seis partidos son los números de Vlahovic en este curso.
El delantero tiene contrato hasta 2026 con la Juventus. Su valor de mercado ronda los 70 millones de euros, ya que con 23 años es de los delanteros más pretendidos de Europa, pero el Madrid podría sacarlo por menos, dada la situación actual del equipo de Turín y su necesidad de sacar dinero para suplir a los sancionados.