El futuro de Dusan Vlahovic es incierto. Con contrato hasta 2026 con la Juventus de Turín, y sin opción de renovar, se busca la salida del delantero ya sea ahora o de cara al próximo verano.
Motta no quiere al ariete y espera poder sumar un delantero nuevo antes de finalizar la ventana de transferencias de invierno, pero para ello debe salir el serbio.
Pues bien, según la información que manejamos en Todofichajes.com, el único club que valora presentar una oferta en firme por el atacante es el Arsenal.
Mikel Arteta quiere un recambio de garantías para Gabriel Jesús y desde hace tiempo tiene en mente el nombre de Vlahovic, que incluso habría dado luz verde a los directivos gunners para negociar por él.
Mientras el jugador ansía el acuerdo, la Juventus también espera la oferta en firme por el futbolista para poder acudir al mercado en busca de refuerzos.
NUEVA OFERTA LA PRÓXIMA SEMANA
Según parece, sería a lo largo de la próxima semana cuando se tiene previsto avanzar con dicha operación. Hay que recordar que hubo un primer acercamiento solicitando el préstamo del futbolista, que fue rechazado por la Vecchia Signora, que quiere dinero contante y sonante y de inmediato.
De ser un traspaso definitivo, el pase de Vlahovic podría producirse por una cifra de 50M€ aunque se podrían incluir algunas variables hasta alcanzar los 60 «kilos» que pide la Juventus.