El fichaje de Vlahovic fue uno de los más hablados en el mercado invernal de 2022. Considerado en aquel momento uno de los jugadores con más potencial tras unos números extraordinarios en la Fiorentina, los 80 millones parecían incluso poco. Pero a día de hoy, casi 2 años después, parece que el delantero serbio tiene los días contados en la Vecchia Signora.
Vlahovic aterrizó en Turín bajo la etiqueta de futura estrella, siendo elogiado por el en aquel momento vicepresidente de la Juventus y balón de oro, Pavel Nedved, que llego a compararlo con Cristiano Ronaldo, diciendo que “su hambre de ganar me recuerda a la de Cristiano”. Empezó su carrera en la Juve muy bien, marcando en su debut en la serie a en 13 minutos y en champions contra el Villarreal en tan solo 22 segundos.
Pero con el paso del tiempo, muchas molestias, y una relación dura con el ex entrenador Allegri, a día de hoy, el delantero no ha llegado al nivel que se esperaba cuando se le fichó, aun teniendo unos datos parecidos a los que tuvo en la Fiorentina, con 50 goles y 10 asistencias en 117 partidos para los de Turín.
Salida Dusan Vlahovic
Por ahora no ha habido ninguna oferta, pero el Arsenal de Mikel Arteta está muy pendiente de la situación del delantero serbio, que en caso de que se haga oficial el cambio de aires, estarían dispuestos desembolsar unos 60 millones para añadir al atacante a su plantilla. Desde la directica bianconeri se vería con buenos ojos la venta del delantero.