El Manchester City sigue buscando un delantero centro de referencia y es que la figura de Gabriel Jesús sigue sin convencer. Además a esto habría que sumarle que tanto Ferran Torres como Sterling en verano tienen muchas posibilidades de salir y ha llegado el momento de apostar fuerte por un nuevo ariete.
Según apuntan desde Inglaterra Pep Guardiola sigue insistiendo a la dirección deportiva para que intente cerrar la llegada de Dusan Vlahovic para el junio que viene. El internacional serbio está en la agenta de medio Europa siendo Juventus y City los que más interés han mostrado hasta la fecha. El delantero es muy del gusto del técnico catalán y ha priorizado su fichaje sobre otras opciones.
En principio los Citizen se habían enfocado en el fichaje de Haaland pero la alta competencia que existe para hacerse por el noruego hace que deriven los esfuerzos en valorar otras nombres.
Por su parte Vlahovic ha dejado claro que no renovará su contrato con la Fiorentina y desde hace meses que el equipo viola le busca una salida. Ahora mismo hay pocos equipos que puedan desembolsar los 70M€-80M€ y uno de ellos es el Manchester City.