El Betis y el Barcelona han alcanzado un acuerdo para que el delantero juegue en el conjunto andaluz una temporada en calidad de cedido
El culebrón del punta brasileño ha llegado a su fin. Pese a recibir ofertas interesantes de ligas como la Premier League o la Saudi Pro League, el atacante comunicó desde un primer momento a la directiva su voluntad de seguir jugando en España. Según apuntan las últimas informaciones de Fabrizio Romano, el jugador llegará esta noche a Sevilla para firmar el convertirse oficialmente en jugador del Real Betis. Las cláusulas de la cesión se irán conociendo durante las próximas 24 horas.
Nuevo esquema en el 11 inicial del cuadro andaluz
La nueva adquisición de los verdiblancos supone un claro cambio en el esquema del club. El equipo ya cuenta en plantilla con el Chimy Ávila y con Cédric Bakambu para la punta de ataque. El brasileño llega para ser la pieza principal en la ofensiva del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. A sus 19 años, el delantero consiguió anotar 2 goles en los 353 minutos que disputó. Por su parte, el FC Barcelona consigue liberar masa salarial para conseguir cerrar la inscripción de Dani Olmo.