El jugador asegura que se siente preparado para dar el paso a Europa
Vítor Roque es una de las sensaciones del fútbol brasileño. El delantero del Paranaense ha dado una entrevista al diario SPORT, donde ha asegurado que sueña con jugar en Europa y, en concreto, en el FC Barcelona o así lo ha insinuado el futbolista cuando ha sido preguntado por el destino ideal para desarrollar su carrera en Europa: Sí, es un sueño no solo mío sino también de cualquier jugador que va apareciendo. Si se concreta lo de acabar yendo al Barça será una gran alegría para mi familia y para mí… por eso, tengo que continuar trabajando fuerte y esperar que todo se vaya concretando con el tiempo».
El jugador de 18 años también se ha rendido a elogios a Lewandowski, quién ha asegurado que es una inspiración para él y jugar con un jugador de su talla sería una motivación tremenda para aprender de él: «Cuando lo veo en la televisión siempre me fijo en su gran poder de finalización, que creo que es su punto fuerte. Si tuviera un futbolista a mi lado de este nivel intentaría aprender lo máximo que pudiera. Si esto acaba sucediendo seguro que será muy importante para mi carrera, sería algo maravilloso».
Desde la secretaría técnica del Barça siguen muy de cerca a la joven promesa carioca y con estas declaraciones, sigue avivando la llama para su fichaje.