El Real Madrid estaría pensando en incorporar otro zaguero a la plantilla, durante los últimos años no está teniendo suerte en esta posición, la temporada pasada tanto Alaba cómo Militao estuvieron lesionados, este año Alaba no estará recuperado al menos hasta principios de 2025, además antes de ayer se confirmaron los peores presagios para Joan Matínez, la joven perla blanca se ha roto el cruzado.
Por otro lado, la marcha de Nacho al futbol Saudí, y el fichaje frustrado de Leny Yoro, hacen que el Madrid piense en volver al mercado para fichar al menos un futbolista más para la defensa, a pesar de que Carlo Ancelotti haya repetido en varias ocasiones que la plantilla está cerrada.
El futbolista en el que se ha fijado la directiva blanca es Vitor Reis, central brasileño de 18 años, un clásico en Florentino que siempre está pendiente del mercado carioca. El problema es que el joven futbolista del Palmeiras tiene contrato con su club hasta 2028, por lo que pedirían por el cerca de 100 millones, cifra que el Madrid en ningún momento se plantearía pagar por un jugador tan joven.
El futbolista que sigue interesando en Concha Espina, y que cada vez coge más forma para que acabe vistiendo de blanco, es Laporte, vigente campeón de la Euro, además Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno para sumarlo a la plantilla.