El PSG está consolidando su proyecto sin estrellas mundiales. Hace unos días Todofichajes se hizo eco de las informaciones que provenían de París que decían que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi iba a renovar a Luis Enrique hasta 2027, cuyo contrato finaliza al final de esta campaña. De hecho, en la rueda de prensa del viernes, el asturiano no adelantaba nada: “Hasta que no haya comunicado oficial no tengo nada que decir”.
Pues bien, una nueva oleada de noticias que proceden de la capital francesa señalan que el PSG va a renovar a Vitinha antes de que se haga oficial la de su entrenador, Luis Enrique. El portugués de 24 años es un jugador clave para el futuro del club. De hecho, en el propio documental de Luis Enrique, se ve en una escena cómo el técnico, en el entrenamiento, le dice al portugués que debe ser un líder.
Hasta 2029
El mediocentro, que actualmente termina contrato en 2027, alargará su estancia en París dos años más. Desde el pasado verano el representante del jugador, Jorge Mendes, lleva negociando con el PSG la renovación. Así, en París, podrán disfrutar del internacional portugués dos años más, después de que aterrizase en el Parque de los Príncipes en julio de 2022 procedente del Oporto.