Nueva lesión para Dani Carvajal con el Real Madrid y problemas importantes para Ancelotti, que tampoco puede contar con Lucas Vázquez. Con esta situación, el cuerpo técnico junto con la dirección deportiva han decidido que antes de apostar por un fichaje para reforzar dicha demarcación se apostará por gente de la casa.
El elegido no es otro que Vinícius Tobias, carrilero del Real Madrid Castilla y que fue fichado pensado en el futuro. La oportunidad del joven defensa ha llegado y es que al míster italiano no le queda otra.
Con el plan seguro de no acudir al mercado, el jugador subirá al primer equipo aunque mantendrá la ficha del filial al menos hasta final de curso, cuando en el caso de ser la opción correcta tendrá dorsal con el primer plantel blanco. Recordemos que está cedido con opción a compra por valor de 10M€, por lo que podría ser la prueba definitiva para saber si la apuesta es firme o no.
En cualquier caso, el Real Madrid pretende incorporar un nuevo lateral diestro para la próxima temporada, y es que Dani Carvajal y Lucas Vázquez no son opciones de futuro, pudiendo salir ambos al terminar el presente curso.