Vinicius Jr. pretende tensar la cuerda para conseguir un mejor acuerdo de renovación con el Real Madrid. El problema para el futbolista es que para el presidente blanco, Florentino Pérez, no hay nadie por encima de la entidad.
Esto quiere decir que tras haber rechazado la primera oferta de renovación, el brasileño lo tiene bastante complicado para conseguir un trato óptimo y es que o bien acepta la propuesta que tiene sobre la mesa o apunta a salir rumbo a un nuevo destino el próximo verano. Así son las cosas en el Real Madrid.
Arabia Saudí o la Premier League podrían tirar la casa por la ventana para hacerse con el delantero blanco, que ha visto como la llegada de Mbappé ensombrecía su liderazgo en el club de Chamartín. A todo esto hay que sumar que su rendimiento se ha visto afectado y es que aunque en números generales cumple las expectativas, se le ve fuera de juego en muchas ocasiones.
Echando la vista atrás, cualquiera que aconseje a Vinicius pensando en lo que sucede cuando le tirar un pulso al mandamás blanco, le diría que cogiera la renovación y se dejase de tonterías, pero en este caso puede que la situación sea otra.
FLORENTINO NO CEDIÓ NI CON CRISTIANO NI RAMOS
Para Florentino no será más que otra negociación fallida que terminaría como ocurrió con otros grandes futbolistas e incluso con mayor presencia que el brasileño. Y si no que se lo digan a Cristiano, que tras ser el mejor jugador blanco de siempre y tras acabar de ganar una Champions, presionó y acabó siendo vendido a la Juventus. Mismo camino de salida cogió Sergio Ramos, capitán y líder de la zaga. El de Camas quiso dar marcha atrás antes de salir, pero para el presidente la oferta de renovación había caducado. Ahora le toca a Vinicius tensar la cuerda, con el riesgo de que se pueda cortar.