El brasileño, que tiene contrato con el Madrid hasta 2027, habría recibido una gran oferta del Al-Hilal que estaría abierto a escuchar
Vinicius Júnior podría escuchar una oferta del Al-Hilal para 2026. El conjunto saudí, en el que también juega su compatriota Neymar, le ofrece un contrato de cuatro años que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.
A pesar de que parece bastante improbable que el brasileño salga del Santiago Bernabéu, Vini no cierra la puerta a la posibilidad de poner rumbo a Arabia Saudí.
El Madrid sigue moviéndose para renovarle
El Real Madrid lleva desde verano trabajando en un nuevo contrato para Vinicius, que ya renovó con los blancos el pasado 31 de octubre de 2023.
Ante el interés de Arabia Saudí y la noticia de la consideración por parte del jugador de dicha oferta, la directiva de los ‘merengues’ podrían intentar acelerar las negociaciones para prolongar el vínculo del atacante con motivo de ahuyentar al Al-Hilal.
Por el momento, Vini parece estar bastante comprometido con su actual equipo y, tras el mensaje que publicó en sus redes sociales después de perder el Balón de Oro, todo indica que el futbolista está más motivado que nunca. “Lo haré 10 veces si es necesario. No están preparados”, escribió el jugador en su cuenta de X.