El Athletic de Bilbao es consciente que necesita ir sumando sabía nueva a la plantilla para cimentar el futuro y desde la dirección deportiva siguen perfilando nuevos objetivos.
Ahora mismo según hemos podido saber en TDF Víctor Musa e Igor Oyono son jugadores objetivo a corto/medio plazo para la dirección deportiva.
El primero, nacido en Tudela, lleva varias temporadas destacando en la cantera del Manchester United y aunque debutó con la sub15 española parece que finalmente se ha decidido por jugar con Inglaterra.
A sus 17 años ya es uno de los hombres fuertes del U18 del United no obstante su salida no es ni mucho menos inviable.
Desde Bilbao ya mantuvieron contactos con los Diablos Rojos el pasado verano y amenazan con volver a hacerlo en próximos mercados.
Por su parte Igor Oyono aterrizó en el cantera del Villarreal en el verano de 2021 después de que se escapara de las redes bilbaínas y ahora es sin duda unas de las más firmes promesas de los filiales amarillos.
En principio al delantero nacido en Barakaldo le restan dos años más de contrato con el Villarreal y desde Bilbao le siguen muy de cerca ya que saben que es muy difícil encontrar un delantero de estas características.
Tanto es así que por su aptitudes físicas y técnicas le apodan el nuevo Williams lo que podría resumir el gran objetivo que tienen los leones entre manos.
En cualquier caso todavía son operaciones en ciernes pero desde Bilbao ya se estarían moviendo para llegar con los deberes hechos a verano.