Tras la dura derrota del equipo frente al Oviedo, el entrenador del Real Zaragoza ha puesto su cargo a disposición del club porque “no encuentra la solución”.
El equipo lleva siete jornadas sin ganar
Hasta el momento, los propietarios del club maño han confiado ciegamente en Víctor Fernández para llevar al Real Zaragoza de vuelta a Primera División. El cambio de estrategia y la sustitución del técnico, será un duro golpe para la plantilla.
Víctor está anteponiendo su amor por los colores zaragocistas a su propio beneficio económico pero lo cierto es que el Zaragoza está pasando por el peor momento de la temporada y está muy lejos de su objetivo que es el ascenso.
El técnico fue muy sincero en la rueda de prensa posterior al partido: “Soy el primero que se pone delante. Soy zaragocista y sufro con el Real Zaragoza. No soy lo suficientemente bueno para corregir esta situación. Lo he intentado todo”. Esta mañana ya se ha despedido de la plantilla y en las próximas horas será oficial.
Ante estas palabras, habrá que ver quién le sustituye. Lo que está claro es que el Zaragoza está en una situación crítica ahora mismo y, aunque la Segunda División es muy larga y cambiante, si quieren ascender, tienen que empezar a ganar ya.