Vendetta del Milán al Inter: quieren a Brozovic gratis

14/10/2021

Este verano, el AC Milán vio como dos de sus grandes estrellas salieron a coste cero de la entidad, Donnarumma y Calhanoglu.

Aunque la salida del portero fue especialmente dolorosa, ya que se confió en su renovación hasta el final, no se podía competir a nivel económico con el PSG, lo fue aún más la del centrocampista.

Calhanoglu decidió apostar por unirse al eterno rival, el Inter, dejando cero euros en las arcas y causando un gran enfado entre los dirigentes del club rossonero.

Ahora el Milán planea su particular venganza, y es que en vistas a que Brozovic no ha renovado y se encuentra en el final de su contrato con el Inter, el equipo de Pioli está moviendo ficha con Maldini y Massara a los mandos para llevarse al croata gratis el próximo verano.

La realidad es que el centrocampista quiere a toda costa seguir en el Inter, pero como hemos comentado en artículos anteriores, no lo hará a cualquier precio, y es que quiere un importante aumento. De no llegar a un acuerdo, el Milán estará ahí para ofrecerle acomodo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información