El Real Madrid tiene pensado hacer una gran venta el próximo verano y más si se confirma el fichaje de Mbappé. Aunque cuenta con una plantilla de grandísima calidad, parece que cobra fuerza la venta de una de las estrellas del ataque blanco.
Y es que como ya habíamos adelantado hace semanas, Vinícius no saldrá y es que puede actuar junto al francés y Bellingham, por lo que el jugador excluido y al que se le buscará nuevo destino es Rodrygo Goes.
El delantero además atraviesa este curso por momentos de importante irregularidad, y es que pese a empezar marcando, estuvo 12 jornadas sin hacer gol. Ahora después de una pequeña racha anotadora vuelve a tener problemas para ver portería.
Con Brahim postulando al extremo diestro titular e incluso con Lucas Vázquez como plan B, el brasileño sería el damnificado por la llegada de Mbappé. Y es que su traspaso otorgaría cerca de 90M€ mínimo a las arcas del club de Chamartín. Varios clubes de la Premier League y el PSG a la cabeza, estarían sumamente interesados en firmar al delantero del conjunto blanco, que pese a sus dos últimas campañas a un gran nivel, no ha conseguido consolidarse como una gran estrella y es que en muchos partidos es totalmente intrascendente su participación, algo que viene siendo habitual en el presente curso.