El jugador del Oporto está llamando la atención de toda Europa
El gran inicio de temporada de Samu Omorodion no está pasando desapercibido para nadie. El español ha captado la atención de varios clubes de la Premier League, que estarían dispuestos a realizar ofertas para hacerse con los servicios de la joven promesa.
Omorodion es un futbolista que gusta en Chelsea y Manchester United. El club londinense valora al delantero como un remedio para fortalecer el ataque. Enzo Maresca, entrenador de los ‘blues’, mostró interés por él en el último mercado de fichajes.
El Manchester United acaba de fichar a su nuevo técnico, el portugués Rubén Amorim, que quiere un nuevo delantero para su proyecto en la Premier League. El nombre que más está sonando es el de Viktor Gyökeres, por su relación futbolista-entrenador con Amorim, pero Omorodion está también en la agenda del Manchester United y en la propia del técnico luso.
El Oporto no facilitará su salida
Samu Omorodion tiene contrato con el club portugués hasta 2029 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Oporto tiene bien blindado al futbolista y solo negociará bajo sus términos.