Raphael Varane se las prometía muy felices cuando salió del Manchester United y se unió al Como como agente libre, pero nada más lejos de la realidad.
Unas semanas después de confirmarse su llegada y tras caer lesionado en el primer partido oficial, ante la Sampdoria en la Copa de Italia, no ha vuelto a contar para Cesc Fábregas. Tanto es así que la entidad italiano no lo ha inscrito en la Serie A, lo que se traduce en no poder jugar hasta el próximo 1 de enero como mínimo.
Dicha situación ha provocado que ahora mismo tanto el futbolista como el propio club recién ascendido a la máxima división de Italia, valoren romper el contrato que les une para que el central galo pueda firmar como agente libre con otro club y así liberar su ficha, una de las más altas de la plantilla.
LESIÓN MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE
Más allá de que el ex del Real Madrid pueda encontrar pronto nuevo equipo, preocupa y mucho su lesión, que de un pequeño problema muscular ha pasado a ser algo más importante. Y es que en las últimas temporadas, el francés de 31 años ha pasado mucho tiempo en el banquillo con diferentes dolencias. Ahora el Como no está dispuesto a sufrir con las bajas del zaguero, que apunta a finalizar su etapa en Italia nada más comenzarla.