Varane, traspaso inminente al United

26/07/2021

El Manchester United arranca en el día de hoy las últimas negociaciones por Raphael Varane. El futbolista ya tiene cerrado su trato en términos personales con la escuadra británica y ahora solo queda llegar a un acuerdo entre clubes para cerrar la operación.

Si nada se tuerce, antes del próximo miércoles podría hacerse oficial el traspaso del internacional francés, por una suma próxima a los 50M€. Con respecto al central, firmará hasta 2026, y contará con una ficha de 12M€ netos por temporadas.

Varane ha decidido no renovar y probar suerte en la Premier League. Pese a tener claras sus intenciones ha cumplido con su labor como futbolista blanco y está facilitando las cosas para que todo salga adelante sin problema alguno.

Ancelotti ya sabe de primera mano y desde hace días, fue el jugador el que se lo comentó, que Varane jugará en Old Trafford la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información