Raphael Varane no está contando con todos los minutos que le gustaría en el Manchester United. El jugador francés está siendo bastante intermitente en el 11 de Ten Hag. En 10 partidos ha jugado 571 minutos, lo que da una media de 57 minutos por partido, cifras bastante escasas para un jugador de la calidad de Varane.
El Al-Nassr podría ser el nuevo destino del jugador de Lille. Su paso por Europa ha ido de más a menos, tras su salida del Real Madrid, y podría haber llegado la hora de dejar el fútbol europeo por parte de Varane, y poner rumbo a la liga Saudí, para reencontrarse con su ex compañero, Cristiano Ronaldo.
Varane termina contrato en 2025, por lo que el equipo árabe tendría que llegar a un acuerdo con el United. Las negociaciones no sería muy complicadas, ya que el ex del Real Madrid parece no contar mucho para el equipo de Ten Hag que, pese a la posible salida del técnico neerlandés, vería con buenos ojos una salida rumbo a la Saudi Pro League.
El traspaso de Varane podría rondar los 30 millones de euros. A sus 30, el jugador francés ha ganado ligas, copas, Champions y hasta un Mundial. Su carrera podría haber sido bastante más longeva, pero las lesiones y las malas decisiones han hecho que, a día de hoy, Varane esté más cerca de poner rumbo al fútbol árabe, que de volver a ganar algún título en Europa.