Según informan los medios alemanes, el entrenador neerlandés podría llegar al banquillo del Hamburgo en las próximas fechas.
Ya jugó en el club en la temporada 2010/11
Steffen Baumgart, actual técnico del conjunto alemán, podría tener las horas contadas en su banquillo porque el Hamburgo solo ha logrado dos puntos en sus últimos cuatro partidos y ocupa el octavo lugar en la Bundesliga.
Van Nistelrooy abandonó el Manchester United tras la destitución de Erik ten Hag y, actualmente, se encuentra sin equipo porque solo estuvo cuatro partidos como entrenador interino.
Todo hace indicar que el club bávaro confía en el holandés para que lidere su proyecto y les devuelva a la élite. No obstante, Van Nistelrooy ha adquirido mucha experiencia.
La noticia ya está corriendo como la pólvora y hay un gran interés por la posible contratación. Todos esperan que les inculque su mentalidad ganadora y su visión ofensiva para devolver al Hamburgo a lo más alto.
Si al final se realiza la operación, no será a mucho tardar puesto que la deriva que ha cogido el equipo preocupa muy mucho a los directivos. No quieren arriesgarse a que la situación vaya a peor y sea más difícil la remontada.