La directiva ve al exfutbolista como la mejor alternativa para suceder a Ten Hag
Ruud Van Nistelrooy sería el principal candidato para convertirse en el próximo entrenador del Manchester United. El neerlandés, que actualmente es el asistente técnico de Erik Ten Hag en el club inglés, es el favorito de la directiva para sustituir a su compatriota.
El exfutbolista de los ‘Red Devils’ comenzó su carrera como entrenador en marzo de 2022, cuando fue nombrado técnico del PSV Eindhoven. En el equipo de Países Bajos ganó la Supercopa en 2022 y la Copa en 2023. Abandonó el conjunto neerlandés en mayo de 2023 tras no sentirse respaldado por la directiva del club.
El club le quiere, pero Van Nistelrooy duda
A pesar del interés del United en que se convierta en el próximo técnico del equipo, Van Nistelrooy no está seguro de hacerse cargo del banquillo de Old Trafford.
El motivo del holandés sería que no quiere ser visto como el hombre que actuó a las espaldas de Ten Hag, y más teniendo en cuenta que pasó por una situación parecida tras abandonar el PSV. Además, cabe recalcar que Ruud Van Nistelrooy llegó al equipo gracias, en parte, a la insistencia del actual entrenador del conjunto inglés.