El Real Madrid no quiere pruebas con los centrales y es que para mejorar la plantilla toca firmar un jugador contrastado. Después de perder ante el Barcelona con Tah se ha recuperado una opción de antaño.
Estamos hablando de Van Dijk, futbolista del Liverpool e internacional con Países Bajos, que ha rechazado la última oferta de renovación con el Liverpool.
El holandés finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2025 y quedará libre según parece. Sería un fichaje a coste cero que además el Real Madrid podría dejar atado a partir del próximo 1 de enero, cuando el jugador sería libre de negociar con cualquier equipo que desease su contratación.
FICHAJES A COSTE CERO
Al igual que ocurrió con Alaba, Rüdiger o Mbappé, el Real Madrid está sabiendo aprovechar el mercado para cerrar fichajes a coste cero. Ahora se podría repetir con Van Dijk, que llegaría para competir con Militao y Rüdiger por un puesto en el once titular, no sabemos de si Ancelotti o del próximo míster blanco.
A sus 33 años, el central del Liverpool es considerado uno de los mejores en su puesto y tras superar su última lesión, ha recuperado un excelso rendimiento.
El conjunto de Anfield le ha presentado una oferta de 1+1 que el jugador considera insuficiente. El Real Madrid valora ofertarle 3 temporadas al zaguero, en una propuesta que sería definitiva para cerrar el trato. Los Reds les habrían ganado hace poco en el terreno de juego, pero Florentino podría tomarse la venganza en los despachos.