La temporada del Villarreal no está siendo nada buena y es que los amarillos no están dando el nivel ni en Liga ni en Competición europea. Ahora mismo desde el club saben que algo ha fallado en planificación de la plantilla y buscarán soluciones en el mercado de invierno.
Uno de los jugadores que habría sido ofrecido en los últimos días es Donny Van de Beek, jugador que no entra en los planes del Manchester United. Desde su llegada a Old Trafford la cotización de mercado del holandés no ha parado de bajar y sabe que le quedan pocas oportunidades de relanzar su carrera.
En principio es una opción que no sería prioritaria pero desde la dirección deportiva amarilla no la descartan del todo. El United estaría dispuesto a hacerse cargo de buena parte de su salario algo que jugaría a favor de la operación pero en Villarreal hay dudas de que el jugador recupere su mejor nivel.
En cualquier es una alternativa que está encima de la mesa y a la que día de hoy la dirección deportiva no le cierra la puerta.