Ya están todas las cartas sobre la mesa y es que los tres candidatos a la presidencia del Athletic tienen claros los nombres de los entrenadores que se harán con los mandos del equipo en el caso de salir elegido.
Iñaki Arechabaleta apuesta por Marcelo Bielsa como nuevo referente del proyecto. El argentino ya conoce la casa y lleva tiempo siguiendo a los rojiblancos, como demostró en su masterclass sobre las estadísticas de los leones en la última temporada.
Por su parte, Barkala sorprendería con la recuperación de Marcelino, que es la opción que tiene en mente aunque no parece claro que el asturiano quiera volver después de salir hace unas semanas sin que nadie le hubiera contactado. De no ser así, la opción secundaria del candidato sería Ernesto Valverde.
El Txingurri y ex del Barcelona es la apuesta principal de Uriarte, pero también podría coger el timón si sale Barkala y Marcelino rechaza regresar a San Mamés.
Ya queda menos para saber quién será el próximo entrenador del Athletic, lo que está claro es que opciones hay y cada una es mejor que la anterior, según para quién.