Álvaro Valles ha visto como esta temporada su carrera daba un giro exponencial gracias a un brillante rendimiento durante la primera mitad del curso. Y es que no se pude decir lo mismo de los últimos dos meses, en los que se ha distanciado de la carrera por el Zamora y Las Palmas no levanta cabeza.
Pese a todo, el dramático momento de forma que atraviesan los insulares no es culpa suya, y es que hay un equipo que llamó a su puerta el pasado mes de enero y tiene decidido proceder con su fichaje el próximo verano. Y no es el Nottigham Forest, que ofreció 20M€ por su pase en el mercado invernal.
El equipo del que hablamos no es otro que el Wolverhampton, que quiere cerrar el trato lo antes posible y está dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 25M€ para hacerse con el arquero.
Aunque el futbolista decidió no renovar, su contrato se vio ampliado por otra temporada más de forma automática, al disputar 20 partidos, es decir, su actual contrato expira en verano de 2025, lo que sirve a Las Palmas para ingresar un buen pellizco con su traspaso.