El Racing de Santander está realizando una espectacular temporada y es que el ascenso a Primera no está para nada descartado. A falta de unas pocas jornadas, los del Sardinero cuentan con opciones serias de volver a LaLiga EA Sports.
Clave en el éxito del Racing aparece sin lugar a dudas Gerard Fernández, más conocido como Peque. Formado en La Masía, es el actual segundo máximo anotador de LaLiga Hypermotion. El mediapunta, sumando su último gol ante el Sporting, suma 17 dianas esta temporada además de 2 asistencias, lo que le convierten en uno de los mejores arietes de la competición.
Su buen hacer sumado a una cláusula de rescisión que apenas alcanza los 5M€, le han colocado en el radar de dos equipos de Primera que buscan dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado estival y además a bajo coste. Son el Sevilla y el Valencia, dos de los clubes que quieren sumar al joven atacante catalán, de tan sólo 21 años.
Salvo que el Racing logre el ascenso, la salida de Peque sería inevitable y es que el club de Santander tiene que vender para poder subsistir y más si le pagan cerca de 5 «kilos» por el traspaso del atacante de Hospitalet.