Valencia y Roma candidatos a sumar a Winks

01/10/2021

Harry Winks no tiene sitio en el Tottenham. El que era considerado una de las joyas de la cantera y con un futuro prometedor en los Spurs, ansía la llegada del próximo mercado invernal para confirmar su salida del plantel entrenado por Nuno Espírito Santo.

Fabio Paratici ya ha hablado con el agente del centrocampista y le ha recomendado que le busque al jugador nuevo destino, por lo que se esperan las ofertas.

Dos serían los clubes que están muy atentos al futuro del futbolista y es que tanto Valencia como Roma ya negociaron el pasado verano por el pivote de 25 años e internacional con Inglaterra.

A diferencia de entonces, Nuno habría dado luz verde a su salida, aunque son conscientes desde el Tottenham que con contrato hasta 2024, todo apunta primero a un adiós a préstamo.

El Valencia necesita reforzar la medular y ante la dificultar para firmar a Arambarri, Bordalás aceptaría suma al inglés a su plantilla en enero como cedido. Misma situación para la Roma, pero con la salvedad de que Mourinho conoce al centrocampista.

El valor de mercado de Winks es de 20M€, pero podría conseguirse una rebaja en el precio al tener necesidad el equipo inglés de dar salida a los descartes.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información