Valencia y Boca Júniors posibles destinos de Godín

05/10/2021

Diego Godín estuvo muy cerca de abandonar Italia este verano pero finalmente no hubo acuerdo con el Cagliari para finiquitar el contrato. La actual vinculación expira en junio de 2023 y el de Rosario no está dispuesto a renunciar a su ficha.

A pesar de todo desde Cerdeña no descartan ninguna posibilidad e incluso valorarían cederlo hasta final de temporada si encuentra un club se hace cargo de la ficha.

Ahora según hemos podido saber en TodoFichajes tanto Valencia como Boca Júniors han tanteado la llegada del central.

En su caso el club Che quiere reforzar la retaguardia si finalmente consigue darle salida a Diakhaby y el ex del Atlético de Madrid es la opción que más gusta a Bordalás. De cualquier manera el Valencia no podría hacerse cargo de la totalidad de la ficha y tendría que negociar con los italianos un acuerdo.

Por su parte Boca ya estuvo interesado en el central charrúa y ahora volvería a querer su fichaje de cara al mercado de invierno.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información