Unai Emery quiere a Yeremy Pino en el Aston Villa

Twitter @santos_yeremy

Unai Emery acaba de aterrizar en Birmingham pero ya empieza a tomar decisiones en cuanto a la planificación de la plantilla se refiere. El de Fuenterrabía quiere rodearse de gente de su confianza y parece que ha puesto sus ojos en el Villarreal para reforzar el equipo.

En estos momentos podemos adelantar que uno de los nombres que ha puesto el técnico vasco como prioridad es el de Yeremy Pino. El canario dio sus primeros pasos en el primer equipo a las órdenes de Emery y ahora podrían volver a unir sus caminos pero esta vez en la Premier League.

El ex canterano de Las Palmas renovó el pasado verano después de que mucha rumorología lo colocara fuera de Castellón pero finalmente el club con un gran movimiento en los despachos consiguió retenerlo. Tras el nuevo acuerdo el contrato se extendió hasta 2027 con una cláusula de 80M€ por lo que en este caso los amarillos tendrían la última palabra.

En principio el Villarreal siempre es un equipo abierto a negociar en caso de que reciban una buena oferta aunque según nos han informado directamente desde el club todavía no han recibido ninguna propuesta o interés por parte del conjunto inglés aunque recelan de las intenciones de Emery.

Salir de la versión móvil