El Aston Villa sigue de cerca al centrocampista del Betis porque el técnico español ya lo dirigió cuando estuvo en el Villarreal.
Los “villanos” necesitan reforzar su plantilla en enero y confían en el argentino
Giovani Lo Celso está teniendo unas actuaciones determinantes en el conjunto verdiblanco aunque estuvo unas jornadas parado por su lesión.
Es conocido que el jugador ha tenido ya varias ofertas y rechazó una del Nápoles porque prefiere quedarse en el Betis. En Sevilla está muy a gusto y es muy querido y valorado.
El Aston Villa no es la primera vez que va a por él porque ya lo intentaron en verano. Aunque saben que el argentino está muy contento en el Betis quieren convencerle con un proyecto atractivo y, sobre todo, con Emery en el banquillo.
Habrá que esperar para ver cómo evolucionan los acontecimientos y si los aires ingleses logran que Lo Celso cambie de opinión.
Si sigue su temporada a este ritmo y continúa siendo imprescindible para Pellegrini, será complicado que el futbolista salga. Pero, si llega una buena oferta y tanto club como jugador la valoran positivamente, habría alguna posibilidad.