Los rumores de un cambio en la plantilla del City en relación con los malos resultados van tomando fuerza. Al principio se hablaba de posibles rumores, pero ahora las cosas se empiezan a poner serias. El Manchester City está decidido a realizar un cambio generacional, y para ello tendrá que dejar salir a varios jugadores estrella.
El primero de todos sería Kyle Walker, cuyo nivel esta temporada está muy por debajo del demostrado en temporadas pasadas. El lateral derecho ya tiene la oferta de salida por parte del City, que no vería mal una venta del internacional británico para dejar unos cuantos millones en las arcas de cara a los fichajes de verano.
Uno de los fichajes más caros de la historia
Ahora hay un nuevo nombre en la rampa de salida, y se trata del fichaje más caro de la historia del City. Desde el el conjunto de Manchester fuese comprado por el jeque Mansour bin Zayed, los fichajes millonarios han llegado sin parar: Rodri, Haaland, Julian Álvarez, Matheus Nunes, Doku. Pero ninguno ha sido más caro que Jack Grealish.
El extremo británico costo la cifra récord de 117 millones de euros, pero su precio no se ha visto reflejado en su rendimiento. Aunque la primera temporada fue desastrosa, la segunda se ganó la titularidad y consiguió el triplete con el City siendo fijo en el once de Guardiola. Pero esta campaña ha vuelto al banquillo, y los dirigente del conjunto británico no vería con malos ojos una venta en verano.