Tras el fichaje de Julián Álvarez y su posterior explosión en el mundial de Qatar el Manchester City parece dispuesto a hacer un nuevo fichaje en el mercado argentino.
El siguiente jugador al que están observando el equipo de Manchester es Máximo Perrone que milita actualmente en Vélez Sarsfield. El pivote argentino ya llamó la atención en la última edición de la Copa Libertadores donde su equipo llegó a las semifinales.
Jugador con buen pie para la creación y buen golpeo de larga distancia destaca más acompañado de un compañero más posicional aunque puede también ocupar el medio del campo entero.
Ahora a punto de arrancar el sudamericano sub 20 las noticias indican que el equipo de Guardiola pagará su cláusula de 8 millones de dólares y después lo incorporará a sus filas. El Newcastle también está detrás, pero parece que el jugador lo tendría claro en favor de los del Etihad.
A sus 19 años Perrone tendrá la oportunidad que tuvo su compatriota Julián y dar el salto a Europa, solo dependerá de él.