El Sevilla sigue sin poder despegarse de la zona más peligrosa de la tabla y es que se encuentra a un punto por encima de los puestos de descenso. Otro nuevo nombre aparece en la agenda del club sevillano. Se trata de Anass Zaroury que juega en la Premier League, concretamente en Burnley desde la temporada 2022/2023, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría inglesa.
Es un extremo izquierdo belga de ascendencia marroquí. En la medida de que milita en la selección de Marruecos. Desde su debut en noviembre de 2022, ha disputado cuatro partidos con la selección de Marruecos.
Anass Zaroury llegó al Burnley en el verano de 2022 procedente del Charleroi por 4 millones de euros. Creció en el filial del Mechelen y en Bélgica dio sus primeros pasos como profesional. Pasó por el filial de Zulte Waregen antes de irse al Lommel sin coste en 2019. Fichó por Charleroi en enero de 2021, el último equipo antes de dar el salto a Inglaterra.
Según el periodista belga Sacha Tavolier, el Sevilla tiene previsto hacerse con Zaroury cedido hasta final de temporada y añadir una opción de compra. Pero el Sevilla no sería el único atraído por el internacional marroquí, un equipo de la Ligue 1 francesa también estaría interesado.