Si hablamos de Ibrahim Maza para muchos se trata de un desconocido, pero aquellos que siguen el fútbol internacional y más concretamente el alemán, sabrán que estamos ante una de las promesas del fútbol de Argelia.
Nacido en Berlín, Maza es internacional absoluto con la selección africana y además cada vez suma más minutos. Milita en el Hertha Berlín y tiene contrato hasta 2027.
Actúa como centrocampista ofensivo y atesora una gran calidad en sus botas, de ahí que los grandes clubes se hayan fijado en él como posible fichaje a corto plazo. Uno de estos equipos ha sido el Atlético de Madrid.
INFORMES POSITIVOS AVALAN SU FICHAJE
El equipo de Scouts rojiblancos ha puesto el foco en el argelino como posible fichaje low cost para reforzar la línea ofensiva. Además, la relación con el club germano es realmente buena. El valor del futbolista alcanza los 8M€, pero apunta a seguir creciendo este curso. Hasta la fecha suma 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos disputados.
Desde el Atlético son conscientes que se trata de un futbolista que todavía tiene mucho que ofrecer, de ahí que la apuesta sea proceder con su fichaje a corto plazo, para evitar el encarecimiento de la operación a medio o largo plazo.