Sergio Reguilón ha tenido dificultades últimamente. Luchando continuamente contra las lesiones, pasó del Tottenham Hotspur a algunos clubes cedido, incapaz de causar una impresión duradera debido a sus problemas físicos. El último de ellos fue el Manchester United , donde causó una excelente primera impresión mientras cubría a Luke Shaw.
Sin embargo, los informes que surgen hoy indican que otro club está dispuesto a darle a Reguilon la oportunidad de reavivar su carrera en la Premier League. El Brentford está interesado en traer a Reguilón en calidad de préstamo mientras luchan por quedar por encima de la zona de descenso.
Brentford, al igual que varios equipos, han tenido grandes problemas por las lesiones y por las salidas internacionales esta temporada, con jugadores como Bryan Mbeumo, Yoanne Wissa, Ben Mee e Ivan Toney, suspendido de larga duración. La ausencia clave es la de Rico Henry, el lateral izquierdo titular del Brentford. Henry se sometió a una cirugía en septiembre para tratar una importante lesión en la rodilla y no se espera que vuelva a jugar esta temporada.