Desde el verano de 2022 hasta el de 2024, el Chelsea se ha gastado una cifra cercana a los 1290 millones de euros en fichajes. Esto se debe a la compra del club por parte del empresario multimillonario Todd Boehly. Y tras 2 temporadas dando un nivel mucho más bajo de lo esperado, el conjunto londinense se encuentra segundo en premier league a 7 puntos del Liverpool.
De todos esos fichajes, alguno ha triunfado por todo lo alto como la actual estrella, Cole Palmer, y otros se han quedado en el banquillo, como es el caso del central francés, Benoît Badiashile. El defensa fue el primer fichaje de Boehly en el mercado de invierno de 2023, que pagó 38 millones de euros al Mónaco para hacerse con el central de 21 años en aquel momento.
Falta de minutos
Pero casi 2 añose después, el jugador de 23 años está pasando por una temporada difícil por la falta de minutos. Por ahora solo ha jugado 11 partidos entre todas las competiciones, siendo titular solo 1 vez en Premier League. Por ello desde Stamford Bridge ven con buenos ojos una cesión en este mercado invernal para el central para que tenga minutos.
El destino sería el Olympique de Marsella, que se encuentra segundo en la Ligue 1. Estarían dispuestos a darle minutos a un jugador con mucho potencial, que además ya conoce la liga bien tras sus 3 temporadas en el primer equipo del Mónaco.