Y de repente Maradona resucitó y se mezcló entre nosotros. No, ese maravilloso momento no sucederá nunca por mucho que lo deseemos cada día. Nos tendremos que conformar con ver a uno de sus hijos entrenando.
Diego Maradona Jr. se ha convertido en el entrenador de un equipo del grupo canario de la Tercera RFEF, el UD Ibarra. Tras probar como jugador en varios equipos con escasa fortuna, el que fuera hijo no reconocido del 10 durante muchos años llegó a los banquillos.
Tuvo paso por el fútbol playa y luego en los banquillos en clubes modestos, el San Giorgio juvenil, el Napoli United, el Pompei y el Montecalcio y ahora llega a nuestra liga.
¿CÓMO HA TERMINADO MARADONA EN TENERIFE?
La razón de su llegada es que el director deportivo es italiano. El máximo responsable en materia de fichajes del Ibarra es Mirco Capezzoli y con la vinculación existente del hijo de Maradona con el pais transalpino rápido se pensó en él.
Muchos seguro creen que el su relación con D10S también habrá ayudado y la repercusión mediática también. Ojalá el hijo de Diego pueda labrarse un nombre en el fútbol sin que siempre se le juzgue por el apellido.