El Atlético de Madrid busca con urgencia lateral derecho para fortalecer el plantel del Cholo. Aunque no es el plan acudir al mercado invernal por este perfil, si que se trata de una exigencia para el mercado estival.
Pues bien, el jugador que encaja en el perfil deseado por la dirección deportiva que lidera Carlos Bucero no es otro que Jesús Areso. El carrilero diestro titular de Osasuna, que además acaba contrato en verano de 2026.
La idea del futbolista era renovar pero desde que el club rojiblanco ha mostrado interés en su fichaje, no hay noticias suyas por las oficinas de El Sadar. Y es que de no firmar y entrar en el último año de su vinculación, la compra le resultará más sencilla al club rojiblanco.
A sus 25 años, el de Cascante es un fijo en el once de Vicente Moreno y uno de los carrileros diestros más completos de LaLiga, en cuanto a pases buenos y recuperaciones se refiere.
CAMBIO DE LATERALES
El hecho de que Azpilicueta pueda aterrizar en Osasuna incluso en este mercado, facilitaría el acuerdo entre clubes por el lateral diestro rojillo, que le costaría al Atlético menos de 10M€.