El Valencia busca un lateral derecho de garantías para reemplazar a Thierry Correia. Si bien es cierto que la opción que más gusta es la de Iván Fresneda, como hemos comentado en otros artículos, han surgido alternativas al jugador del Sporting de Portugal.
Una de las que ha caído con fuerza en la mesa de negociación de la dirección deportiva blanquinegra ha sido la de Serge Aurier, futbolista que actualmente se encuentra sin equipo y que ha sido ofrecido por un intermediario.
El carrilero marfileño busca nuevo destino después de desvincularse el pasado verano del Galatasaray. Recordemos que militó en el Villarreal y conoce sobradamente la competición española.
Ante las necesidades y urgencias del club blanquinegro, Aurier, que goza de experiencia en Europa y en grandes clubes, apostaría por aterrizar en Mestalla para hacerse con el puesto de titular en el once de Baraja.
El Valencia valorará todas las opciones, pero sin lugar a dudas, el fichaje de Aurier gana enteros.
UN CORRECAMINOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
A sus 31 años, el de Costa de Marfil conoce sobradamente lo que es jugar en las grandes ligas. Inició carrera en el Lens, para después acabar en las filas del Toulouse. De ahí su carrera se disparó cuando firmó por el PSG previo dos cesiones consecutivas. Del campeón francés irrumpió en la Premier League y es que el Tottenham no dudó cuando se puso a tiro. Agotó contrato y llegó al Villarreal, para terminar retornando a Inglaterra de la mano del Nottingham Forest. Su último equipo fue el Galatasaray.