Tras la posibilidad de numerosas salidas en el FC Barcelona continúa buscando futbolistas para fortalecer su plantilla. Aunque parece que la respuesta del conjunto culé está fuera, en realidad está en España, concretamente en la cantera del Real Valladolid. El FC Barcelona ha puesto su radar en el joven de 15 años, Álvaro Gómez, cuya incorporación está muy adelantada con el club azulgrana, según ha comunicado Diario AS.
Álvaro originalmente juega de central, aunque también ha jugado de lateral derecho en los últimos días, es uno de los futbolistas que más sobresale de su generación. El conjunto catalán no es el primero que intenta ficharle, ya que el Atlético de Madrid estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios el año pasado, pero su familia escogió que siguiese jugando en el Real Valladolid.
Gómez todavía es bastante joven, por lo que todavía le queda un largo camino por recorrer, pero dar un salto al FC Barcelona sería magnífico. El futbolista español no pasará inmediatamente al primer equipo, primero tendrá que demostrar al conjunto azulgrana su nivel en las categorías inferiores, pero parece que todo va bien.