La perla turca de la Juventus, Kenan Yildiz, está siendo tema de conversación en los últimos tiempos. Con un margen de progreso enorme, el joven de tan solo 19 años de edad está demostrando tener nivel para ser titular en cualquier grande de Europa, y ya hay varios que le siguen muy de cerca . El que más interés ha mostrado hasta ahora es el Manchester United, que ya ha apuntado su nombre en la lista de fichajes para 2025.
Yildiz empezó su carrera profesional en las inferiores de otro grande de Europa, esta vez el actual subcampeón de la pasada Bundesliga, el Bayern de Munich. Allí se formó hasta que los ojeadores de la Juve se fijaron en su talento y lo ficharon en 2022 libre. La primera temporada estuvo en el segundo equipo de la Vechia Signora, pero la temporada pasada dio el salto al primer equipo.
Titular con Turquía
Tal fue la explosión del jugador en la 23-24 que se hizo con un hueco en la rotación de la Juve al final de la pasada campaña, y fue convocado para jugar la Eurocopa en verano. Junto a Arda Güler son el futuro de Turquía, siendo titulares indiscutibles con su selección pese a su corta edad.
Esta temporada ha empezado como un tiro ganándose la confianza de Thiago Motta y siendo titular. Es por ello que desde Old Trafford saben que la Juve no se lo va a poner fácil, pero todo apunta a que harán una ofensiva por la perla turca en el próximo mercado de verano. Su valor actual es de 40 millones, aunque no lo van a dejar salir tan fácilmente.