Un equipo de la Premier con todo a por Mayoral

Le ha salido un duro competidor a la Fiorentina y es que el club de La Toscana tenía casi cerrado el fichaje de Borja Mayoral, futbolista que saldrá este mercado de invierno de la Roma, pero ahora surge un pretendiente para el ariete dispuesto a dinamitar dicha operación.

El Crystal Palace tiene claro que necesita un delantero de primer nivel y ha pensado en el jugador del Real Madrid, que cancelará su cesión en el club giallorosso por petición expresa de Mourinho para sacarlo de la capital de Italia e intentar colocarlo de manera definitiva.

El pasado verano, el Crystal Palace estuvo ya cerca de firmarlo, pero el jugador declinó la propuesta con la intención de hacerse con un sitio en el club romano, aunque finalmente no pudo conseguirlo. Después de anotar 17 goles el pasado curso en la escuadra italiana, con Mourinho a los mandos su presencia es meramente anecdótica, por lo que su adiós es inminente.

La Roma no quiere que vaya a la Fiore y es que no quieren fortalecer un rival directo, por lo que ahora mismo la apuesta sería dar el ok al Madrid para cancelar el préstamo, si lo colocan en la Premier League.

Salir de la versión móvil