Jules Koundé no jugará en el Barcelona la próxima temporada y es que ahora mismo los blaugranas no tendría la capacidad económica necesaria como para cerrar la operación.
Aunque Monchi en sus últimas declaraciones ha afirmado que no ha habido ningún contacto con el Barcelona por el francés eso no es del todo cierto, y es que ambas partes llevan meses intentando llegar a un acuerdo de traspaso.
Ahora bien, en estos momentos las negociaciones con están totalmente rotas y es aquí donde aparece un tercer actor que podría aprovecharse de esta situación.
Según la información que manejamos en Todofichajes el Bayern está dispuesto a poner 65M€ encima de la mesa para comprar la libertad del internacional francés.
En principio parecía que los alemanes habían priorizado la llegada de De Ligt pero el elevado precio de la operación ha provocado que deriven la atención hacia la Ciudad Hispalense. Desde Sevilla por lo pronto guardan silencia al respecto y no moverán fichas hasta no tener una oferta en firme encima de la mesa.