Umtiti se resiste a salir del Barcelona

08/08/2021

El caso de Samuel Umtiti va camino de resultar dramático y es que el jugador está tensando la cuerda con Laporta y Alemany. En la última reunión del pasado viernes con su agente, quedó bastante clara la postura del central, y es que por el momento su intención es seguir.

Desde el club catalán le han instado a salir y que acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, pero el defensa se niega a perder su estatus económico. Eso sí, ha aceptado una reducción de su salario, pero aún con esas, ningún otro club del mundo le pagaría el salario que percibe actualmente en el Barcelona, de ahí su negativa para salir y más cuando tiene un contrato hasta 2023.

Koeman ya ha informado que no cuenta con Umtiti para este curso, lo que hace más preocupante la situación, y es que un descarte clarísimo del míster podría quedarse en la grada siendo ahora mismo uno de los futbolistas que más cobra de toda la plantilla, rebaja incluida.

Dos opciones sobrevuelan a día de hoy por la cabeza de la dirección deportiva azulgrana, una la cesión asumiendo parte del salario, para reducir al menos la mitad de su ficha, y la otra acudir a los tribunales para forzar la salida del futbolista, esto solo en último caso.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información