Umtiti en el radar del Manchester City

28/07/2021

Pep Guardiola podría hacerle un último favor al Barcelona y además sería de los grandes, y es que el técnico ha solicitado a la dirección deportiva del Manchester City que medien para firmar a Samuel Umtiti.

El técnico catalán ha pedido referencia del zaguero azulgrana a su antiguo equipo y parece que le han convencido para tratar de relanzar la carrera del francés, que con un sueldo de 12M€ netos por temporada y siendo un descarte de Koeman, podría llegar al campeón de la Premier League para empezar una nueva etapa.

Las ofertas por Umtiti no han prosperado y es que ni el Marsella ni tampoco el Lyon, su ex equipo, han decidido apostar finalmente por su fichaje. Su elevada ficha y las dudas sobre el estado de su rodilla han terminado por dejar casi sin opciones de salida al francés, que ahora podría tener una oportunidad de lujo de mostrar al Barcelona que se equivocan con su salida en el Manchester City.

Las negociaciones están en marcha y todo apunta a que habrá finalmente un acuerdo. El fichaje apenas tendrá coste para el City, que ahora mismo está trabajando para convencer al central de rebajarse su salario por debajo de los 10 "kilos" por temporada. Si nada se tuerce, podría haber acuerdo en los próximos días.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información