Brahim Díaz dio un golpe sobre la mesa ante el Braga, siendo titular por segunda vez este curso con el Real Madrid. Al igual que ocurrió en LaLiga en su primer partido en el once, volvió a ver puerta, en esta ocasión en la Champions League, dejando en mal lugar a Carlo Ancelotti.
Y es que de no ser porque Jude Bellingham está tocado, el ex del Milán hubiera vuelto a quedarse en el banquillo. Sea como sea, el malagueño jugó un gran partido y demostró tener calidad suficiente para ser titular en este Real Madrid.
El problema es que si no cuenta con minutos, y mucho menos se argumenta su suplencia, ya que por rendimiento no está justificada, el futbolista valora seriamente salir del club de Chamartín durante el próximo mercado de invierno.
Aunque para Carleto es una opción alternativa para Rodrygo o como falso nueve, ya sea por Joselu o Bellignham, lo cierto es que la paciencia de Brahim se ha agotado y razones tiene para pensar así.
Desde la directiva ya le han dado un toque al míster italiano, aunque parece que seguirá apostando por los mismos futbolistas siendo el gran damnificado el jugador andaluz, que si nada cambia en los próximos meses priorizaría regresar al AC Milán, donde tiene las puertas abiertas.