El Inter de Milán no quiere perder a un futbolista del valor de Milan Skriniar a coste cero y es que esto es lo que pasará si el jugador no firma su renovación, dado que termina su vinculación con el club italiano el próximo 30 de junio.
En vistas a evitar que esto pueda suceder, el conjunto neroazzurro ha enviado un ultimátum al agente del central, citándole a dar una respuesta a la oferta de renovación presentada una vez se dispute la final de la Supercopa de Italia, el próximo 18 de enero.
Esa es la fecha tope para que Skriniar diga si quiere continuar o si por el contrario declina la propuesta. De ser lo segundo, el Inter no esperará a verlo salir gratis y es que el plan es venderlo de inmediato. Varios clubes de la Premier League y el PSG están interesados en su fichaje, sobre todo los galos, por lo que habría adiós inesperado del eslovaco.
La oferta de renovación presentada y que no se modificará bajo ningún concepto es renovación por tres temporadas más, y duplicación de salario, pasando de 3M€ a 6M€ más bonus. Ahora será Skriniar el que tenga que decidir pero teniendo claro que si declina dicha propuesta, deberá buscar destino antes de finalizar el mes con la amenaza de no jugar en los próximos seis meses de no encontrarlo.