Ultimátum a Dembélé o renueva o fuera

09/10/2021

Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el próximo junio y a día de hoy todavía no ha renovado. El francés lleva toda la temporada recuperándose de una lesión y no ha podido debutar con el equipo.

En principio los catalanes cuentan con el internacional galo para afrontar lo que resta de curso y es que la falta de gol está siendo uno de los principales problemas de los blaugranas.  No obstante Joan Laporta ya ha comunicado al delantero que de no renovar su contrato no se vestirá de corto con el Barcelona este curso.

El club está presionado a Dembélé para que estampe su nueva firma y es que de no hacerlo incluso se estarían planteando su salida en el mercado de invierno.

Sobre el papel todo hace indicar que la intención del francés es la de continuar y sólo la insistencia de Manchester United, Juventus y Chelsea le podría hacer cambiar de opinión.

Las conversaciones entre club y jugador son constantes y se espera que de aquí a un mes se resuelvan definitivamente las negociaciones.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información