Xavi Hernández se quedará finalmente en el FC Barcelona. La decisión irrevocable del entrenador de dejar el equipo al término de esta temporada, resultó ser una estrategia para no sé sabe qué.
En fin, después de muchas vueltas al futuro del míster, y tras las reunión mantenida entre la directiva, Deco y el propio Xavi, se ha acordado la continuidad del de Terrassa por la temporada que resta de contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2025, y después ya se verá quién coge las riendas.
Acuerdo con fisuras y es que Laporta no las tenía todas consigo para mantener a Xavi, que tendrá que conceder con algunas peticiones para su último año de mandato. No se piensa en una renovación pese a la que se consigan títulos, pero este verano con la economía como estaba se ha apostado por dejar al míster para que siga dando bola a los canteranos.
Donde dije digo, digo Diego y a otra cosa mariposa. El ¡Xavi quédate! del Bernabéu, parece haber hecho mella en el entrenador azulgrana, que aún tendrá tiempo de volver una vez más al feudo blanco.