Ya lo confirmamos hace poco más de un mes, que el Atlético de Madrid tenía mucho interés en un jugador del PSG, Manuel Ugarte. Pues bien, el equipo galo confirma que el futbolista está en la bandeja de salida y aunque se le ha relacionado con el Manchester United, serían los rojiblancos los que tendrían ventaja para hacerse con sus servicios durante la actual ventana de transferencias.
Ugarte se encuentra disputando la Copa de América con la selección de Uruguay, y sería la opción preferente para reforzar el pivote. Tiene un valor de mercado de 45M€, pero el PSG aceptaría su traspaso por algo menos de 30 «kilos». Tampoco es descartable que pueda salir a préstamo con opción a compra, algo que también encajaría en los planes de la escuadra colchonera.
Andrea Berta tiene varios emisarios en Estados Unidos para seguir la actuación del futbolista con el combinado charrúa y mantiene conversaciones directas con su representante. El jugador ha dado luz verde a poner rumbo a España, y es que además cuenta con el apoyo de su compañero en la selección José María Giménez.